martes, 28 de octubre de 2008

"Celuloide", programa 0

Ayer nos estrenamos en Radio Complutense. No fue más que una prueba, una pequeña práctica para saber a lo que nos enfrentábamos y presentar de algún modo el programa además de explicar qué prentendíamos hacer en esa hora de los lunes en la que nos van a dejar, más o menos, libertad para invadir las ondas.

El guión fue casi improvisado porque no estábamos seguros de que fuésemos a emitir, así que la sintaxis correcta y la coherencia brillaron por su ausencia (aunque como somos la hostia no se notó mucho). La locución también dejó mucho que desear en mi caso, pero prometo esforzarme. Mis compañeros no lo hicieron mal, y curiosamente destacaron Diego y Dani (quien se presentó como Jero para no ser confundido con el otro Dani) que no habían hecho nada de eso en su vida. Chus, que ya estuvo el año pasado en informativos, puso el detalle de calidad. Los otros dos chavales no habían hecho nunca radio y tampoco la cagaron tanto. Yo... bueno... soy mejorable.

Por supuesto, creíamos que no íbamos a tener ni un puto oyente, que es lo suyo, pero a los 5 minutos de salir de la pecera me llegó un mensaje de Belén, que por su interés reproduzco en parte a continuación:

El próximo lunes más (espero) y mejor... Me encanta la webcam xDD (...)
Así es Belén, una caja de sorpresas. Por eso me he permitido el lujo de hacer este bonico anuncio:

Image Hosted by ImageShack.us

Espero que no se enfade...

Por suerte para todos, este programa 0 no se ha subido a la red, así que hasta el lunes nada de escucharnos. Pero hacedlo cuando toque. 3 de noviembre. De 19.00 a 20.00. Y luego subido a internet para los que no podáis. Celuloide for the win.

9 comentarios:

Kunzahe dijo...

Caundo seáis famosos, podéis vender el programa cero en plan inédito y ganar dinero. No sois listos ni nada al no subirlo...

Anónimo dijo...

Yo te seguiré en pozcast

Iago Morais dijo...

BIBA !

Anónimo dijo...

Os seguiré, no tiene mal pinta, al menos, la promo está currada ;-) Una más de las que está en esta radio a vre si coincidimos algún dia.

Saludos!

Guybrush dijo...

JRACIAS HAMIJOS

AKSARAY dijo...

Un blog divertido, ameno, con chascarrillos y muy currado ¡¡ Muchas gracias por todos estos fotomontajes ... y ya me ha quedado claro, nada de ir a ver a Max Payne¡¡ pa mas de lo mismo...
Mi voto de Cultura del concurso de 20 minutos va para vosotros¡¡

Un saludo

Arbe dijo...

¿Cómo va a enfadarse? El cartel te ha quedado chulo, me gusta mucho ^_^ Ojalá pudiera oíros en directo... siempre quedará el podcast, claro...

Diego dijo...

A ver si me acuerdo el lunes de poner el arradio por el internés para oír a mis hamijos y decidir si sentirme orgulloso o avergonzado.

Destroyer dijo...

Programa 0 XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Con partes de freestyle, a partir del lunes en el programa seré SEÑOR OLLERO(es un programa ya serio así que usaremos el apellido)XD

Pd: Acabo de hacer publicidad en mi bló del programa (y tb de tu bló) no te preocupes XDDDDD