miércoles, 15 de octubre de 2008

Elige tu propia aventura zombi

Navegando por la red he ido a parar a esta página web, The Outbreak, un "elige tu propia aventura" en versión audiovisual y colgado en Internet. The Outbreak es una película interactiva de zombis en la tomamos las decisiones del protagonista y participamos directamente en los hechos que se desarrollan, para mal o para peor. Si eres de los que se caga en todo cuando los personajes de las películas hacen algo estúpido es tu momento para demostrar que durarías más en una situación extrema como el ataque de los muertos vivientes.

La "película" está muy lograda, destacan los efectos especiales, los actores (no es que hagan gran cosa, pero te los crees) y la atmósfera. Si nos podemos quejar de algo es de que se hace un poco corto y de la extrema dificultad que tiene: en mi primer intento he conseguido sobrevivir a dos decisiones (nada más y nada menos). Os animo (y reto) a que intentéis sobrevivir vosotros también.

Si después de exprimir al máximo la página os quedáis con más ganas de aventuras gráficas modernas aquí tenéis Tube-adventures, producto patrio que explota todas las posibilidades de youtube. Y Tube-adventures 2

Esto es web 2.0 y lo demás son chorradas.

8 comentarios:

alonso_gilka_89 dijo...

guybrush, eres un odido genio...

Annalògica dijo...

Joer, yo he aguantado 3... he muerto, se me comen los zombies. Jajajaja.

Muy chulo ^^



Adiosito

Brayan M. Blanco dijo...

Mola mucho! la primera vez morí a la tercera decisión...

luego ya menos en serio, fui muriendo varias veces hasta que logré sobrevivir :D

Isabella Swan dijo...

Yo kiero ser una zombie sexy...se puede xD ajajajajaja vic vic vic!

Pedro dijo...

Un gran enlace. Me encantan los zombis (leches, me acabas de recordar que tengo que hacer uan entrada en mi blog soobre zombis).

Un saludo,


Pedro.

Ana-Cronista dijo...

Me han matado, pensé que haber visto pelis de zombis serviría de algo...pero no ¿Desde cuando tapar las puertas con muebles no es efectivo?

Haîmat dijo...

¡¡Ahhhh como te quiero!!
Me han matado en la 2ª elección... no es justo T_T si el coche se choca, sal corriendo jo

Kunzahe dijo...

Me parece injusto, he llegado a un sitio en que elija lo que elija muero...