jueves, 26 de marzo de 2009

Jornadas de nuevos realizadores españoles: Muchachada Chanante

Ya comentamos que las Jornadas de nuevos realizadores audiovisuales españoles es una de las propuestas más interesantes que se celebran este año en la gris facultad de ciencias de la información de la UCM

Hoy los humoristas (y realizadores audiovisuales) Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla han asistido a las jornadas, tras proyectarse una hora (o más) de una selección de algunas de las piezas más curiosas (según el criterio de quien las seleccionó) de su etapa Muchachada Nui.

A pesar de no saber qué contar (parece una constante en las jornadas, llevar a los pobres ponentes sin que se hayan preparado nada o sin que nadie les introduzca en un debate) los dos chanantes han respondido a las preguntas de los asistentes, que han abierto fuego con "¿Con qué parte de Kira Miró te quedarías, Ernesto?". Ellos por su parte han dejado claro que no se hacen los campechanos, sino que son, más o menos, como parecen.

Unos videos grabados por mis compañeros de clase Celia y Afilamazas, y editados por éste último (la parte que grabé yo no tenía tanta chicha).

De La hora chanante a Muchachada nui:



Muchachada nui vs Rappel (carne de Salsa rosa):



El apoyo paterno:



Cabe destacar un momento épico que no sé si se llegó a grabar o simplemente ha quedado fuera de estos 3 videos que ha subido Afilamazas, que es el momento en el que pregunta la primera chica de la tarde y dice Joaquín "Anda, una chica. Y muy mona" y responde ella "Te he visto la alianza".

Luego a la salida se formó un tapón infernal cuando todo el mundo intentó sacarse la foto de rigor y conseguir el autógrafo para su hermanita al mismo tiempo, pero es lógico. Imaginamos que luego ocurrió lo mismo con Jaime Rosales. O no, porque no estuvimos y no conocemos a nadie que haya estado. O que admita que ha estado.

En próximos días, la intervención de Nacho Vigalondo en las jornadas, muy cachonda también y con cosas muy interesantes que merecen la pena conocerse.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya mierda hermano, tener que currar y perderse estas cosas.

:(

Anónimo dijo...

¡Mu rico!

Tranquilo, que no hay miseria y no se descarta nada. La charla fue toda oro y platino.

Tengo lo de la chica, tengo lo de Kira Miró, y tengo más.

La semana que viene lo tienes el el YouTube a tu completa disposición ;).

Estuvieron graciosos y chanantes, chanantes. Unos genios.

J dijo...

xDDDDD olle mu güeno el blog xDDD, por cierto, pille este blog del tu antiguo blog que andaba por la pagina del DOF ah y FELICIDADES MACHO !!!!

Iago Morais dijo...

Muchas jornadas de nuevos realizadores, muchos héctors multiplicados, muchos Rappeles que se querellan.. pero las verdaderas jornadas mu ricas fueron las del viernes; ahí se vio la esencia de la universidad, una mezcla de sangría, biol-orgía y promesas hasta el 4 de abril.

Lord Balin dijo...

Felicidades, que fui el gilipollas al que se le pasó el otro día, y mira que te tuve delante, ains...

Y reitero, que bien vivís los futuros periodistas, coño.