miércoles, 31 de diciembre de 2008

Lo más mejor del 2008

Tenía a medio preparar un post lameculos total donde ponía por las nubes a todos mis blogs favoritos (los que están a la derecha en los links y alguno más por ahí) seleccionando sus mejores post de este año, pero un problemilla (mi hermano aceptando un virus en el msn) ha impedido su remate, y ahora no me sale de los cojones empezar de cero otra vez.

Mañana fieshta de Nochevieja de este palo:



Eso sí, con alguno que hace años que no se corta el pelo.

Felices fiestas de 60 pavos y traje y zapatos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Guybrush un honor tenerle como compañero de fatigas por la blogosfera, yo también estudie en la Compplutense, y aquí me tiene haciendo piezas como diría enjuto mojamuto "pa el intenéééé" Espero qeu su fiesta de Nochevieja no esté llena de virus de la gripe, en la mía hay unos cuantos, espero que se recombinen y salga el virus letaaaal 2009.

Il Venturetto dijo...

Feliz año Guybrush!

Iago Morais dijo...

La última frase resume mi alegría de anoche; no veas lo agustico que se queda uno haciendo fiesta en casa... sin beber garrafon, en zapatillas...

Nochevieja in da house!

Valaingaur dijo...

Pagar 60 pavos por estar rodeado de gentuza y que te den garrafon me parece la peor forma de empezar el año.

Por eso nosotros organizamos una fiesta de disfraces en la casa de una amiga. 25 € cena + recena + bebida... y nos echamos unas risas que te mueres toda la noche (vaya, como esos de la foto, seguro)

Feliz año nuevo!

Anónimo dijo...

yo pagué 43 y no fue el recopetín. Ahora, de traje y zapatos nada.

No te preocupes por lo del post perdido, todo el mundo sabe que si quiere ver lo mejor del 2008 sólo tiene que entrar en http://afilamazas.blogspot.com

MuXeD dijo...

Veste a cagar :D

alonso_gilka_89 dijo...

Habría sido bonito ese post... Lástima de virus. Afilamazas, muy fuerte la publicidad "subliminar". Es coña. Felices Exámenes.