miércoles, 3 de diciembre de 2008

Celuloide, programas 0 y 1 (ahora sí)

Lo hemos conseguido. Con ustedes, los primeros programas de esa cosa tan magnífica que es Celuloide.

El piloto

El primero

Si fuese por mí caerían en el olvido: ya se emitieron y no hace falta que nadie más los sufra (a pesar de que sale Clint matando gente), pero por petición popular (Belén, Carmen, Kunzahe y poco más) ahí van. Agarraos los machos y las hembras y sufrid el novatismo extremo del que hacemos gala, tanto nosotros como los técnicos.

Los que merecen la pena son los que van a partir del 3º. Haceos caso.

Preguntas Más Frecuentes:

- ¿Por qué falta el principio de los programas?

Fallos técnicos.

- ¿Por qué tenéis la voz tan rara y os trabáis tanto?

Porque somos unos noobs.

- ¿Por qué nos haces sufrir con esta mierda?

Ese chico grande de ahí me ha obligado. Al menos no es el programa Pasarela.

8 comentarios:

Kunzahe dijo...

¡Bieeeeeen! ¿Subiréis todos a partir de ahora? es que es un coñazo tener que quedarse en la universidad para escucharos xD

Guybrush dijo...

Sí, de eso se trata, y sin que falten trozos, esperamos.

BTW, este es el blog del pograma, que claramente no llevo yo: http://radiocomplutense-celuloide.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yuju, al fin los colgaste, ya era hora :) Quiero todos, q no he podido escuchar ninguno entero.

Los iras colgando aqui o en el blog de celuloide?

Destroyer dijo...

Pues a mi me gustó como hice lo de Clint¡¡¡¡¡ XDDDDD

Anónimo dijo...

A mí me molan! Sois muy graciosos, os trabais un poquito, pero es normal!. Pero vais mejorando mucho. Espero que los colgueis porque a veces no puedo oiros.

Fd: Vuestra fan "namber guan" xD

Anónimo dijo...

YUJU!

Diego dijo...

Yo sólo he podido escuchar el primero y el cuarto, y la verdad es que la diferencia es abismal, os habéis soltado enseguida y se ve que habéis domao un poco a los técnicos. Ansioso estoy por los siguientes.

Brayan M. Blanco dijo...

has dicho n00b, me debes un canon.