miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un hombre de acción




Ese es mi brazo amoratado y raspado. Lo que tengo cerca del culo no lo pongo que casi no se ve y no tiene la misma gracia.

Como ya hiciese el Teleoperador cuando un agente le propinó un porrazo en una manifestación en la que ni siquiera estaba participando yo también publico mis heridas de guerra en la red; así no tengo que ir uno por uno enseñando el amatoma. Pero no crean que los moretones son culpa del Estado opresor y el brazo duro de la ley, ni es mi intención compararlas. En realidad son el reflejo de mi compromiso con las causas justas y superiores, en concreto EL ARTE.

Ocurrió el pasado lunes cerca de Argüelles. Necesitaban extras para un cortometraje (que en realidad va a ser mediometraje) y no dudé en presentarme. Y como fui el único que acudió a la llamada acabé pringando como un campeón.

El "corto" es la segunda parte de Hero Moon, una épica historia de superhéroes posmodernos producida, dirigida, escrita, protagonizada, etc por los Three Bastards que no deben perderse bajo ningún concepto.


Todavía queda bastante para que la segunda parte salga a la luz y me podáis ver haciendo el canelo, pero permanezcan atentos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

De aquí a venirte conmigo a una clase de Kendo no hay nada. Con dos cojones, hoyga.

Daniel-San dijo...

Si las heridas se deben a una causa justa y un poco freak, bien recibidas que son xD Con lo del lunes te has ganado a pulso una línea en los créditos jajaja

Lograi el Luciérnago dijo...

¡El arte DUELE!

BettieMiau dijo...

Ay! si es que siempre te metes en fregaos chungos, k haremos contigoooo???

Valaingaur dijo...

Pero tiooooo!! La proxima vez pide colchonetaaaaaaa!!!
XD

Milgrom dijo...

Juas, prefiero estas hostias que las de la poli, sinceramente.

David Francisco dijo...

Enhorabuena por tu primera herida de guerra. Por el Harte lo que sea.

PD. La palabra de verificación que me ha salido es ramere.

David Francisco dijo...

Vale, acabo de ver lo de Pepino News... gracias, muchas gracias.
Un fuerte abrazo. Te seguimos esperando ;)