jueves, 12 de noviembre de 2009

Rammstein en Madrid tour 2009: yo estuve allí

Y, señores, me quedé con ganas de más. No porque me supiese a poco, sino por todo lo contrario: colmaron mis expectativas, y ¿cuántas veces pasa eso en la vida? ¿eh? ¿EH? tirando a pocas.

Fue un conciertazo de cabo a rabo, con Fuego, Espuma, Metal y un Mar de personas que empujaron (¡empujamos!) el bote de Flake cuando se tiró al público durante Seemann. En verdad os digo que yo estaba ahí, brazos en alto, repitiendo para mí "¡que se ha tirao! ¡que se ha tirao!":


Y lo repetía para mí porque me tiré la mitad del concierto solo, autosuficiente total, sufriendo el épico poco que devino en avalancha y en la que casi morimos todos sepultados. Pero en el fondo somos civilizados y de actitud Juancarlistaprimera (campechana, vamos) y no pasó nada de nada.

También sentí la caricia de las llamaradas, la humedad de la espuma lanzada mediante un cañón con forma de pene y el roce con un montón de maromos sudorosos. Con el amigo Chus he elaborado una reseña (tal vez algo más larga que las reseñas de verdad) que hemos colgado en PepinoNews y que podéis ver pinchando en esta frase subordinada tan azul.

Al próximo concierto ni se les ocurra faltar.

5 comentarios:

Diego dijo...

Qué conciertazo, en verdad. Dos días pitándome los oídos, eso sí. Para la próxima me llevo tapones.

En verdad al principio el poder del metal nos arrastró y nos separó los unos de los otros, porque esa ESPECTACULAR entrada a golpe de pico fue de traca. A partir de ahí, sucesión de acojonamiento.

Os sigo contando enla entrada de Pepinonews xD

PD: Palabra de verificación: pepine. Lo juro!

Diego dijo...

Véase:

http://img142.imageshack.us/i/pepine.jpg/

Valaingaur dijo...

Mecagoenmisangreyentoloquesemenea.

Ya sabes que yo no fui a)porque no me llaman demasiado y b)por el precio

Pero después de las maravillas que ha contado la gente que estuvo, me arrepiento, me arrepiento, ME ARREPIENTO!

Sigh.

Guybrush dijo...

¡Para la próxima, para la próxima!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.