Comentaba en el post de Luna nueva que había perdido el dibujo que hice cuando fui a ver Sweeney Todd. No contaba con la poderosa fuerza del movimiento fan: resulta que dos de mis mejores seguidoras en la sombra, Belén y Alicia, guardaron el dibujo para su disfrute personal en la intimidad y ahora vuelve a mí no como el hijo pródigo pero casi. Disfruten de la Hobra.
Dedicada a Marta.
9 comentarios:
Juer... ¿tan mala es?
Qué va, no es tan mala... se hace un poco larga, sí, pero está bien. Y Johnny Depp canta bastante bien, no es como ver a Pierce Brosnan en Mamma Mía! jaja.
Yo la sufrí. Se me hizo pesada, el ambiente y los decorados me parecieron tan feos (o más) como los de 300 y que quede claro que me gustan Sonrisas y Lágrimas o Grease, pero es que esta opereta no les llega ni a la suela del zapato.
Pues a mi esa peli me gustó... :)
Vaya telaaa de pelicula jajajaja, y yo te arrastré a verla, pobrecito jajaja, pero bueno... Así te vi un rato que desde que dejamos el insti ya no nos veíamos tanto ^^
Y sonrisas y lágrimas y Grease son unos peliculones :D
A mí me gustó bastante bastante la peli... eso sí, el dibujo es genial XDDD. Aunque eso sí, falta una moza abrazada a la tela de la pantalla gritando "Ay Johnny!!!" o argo asín.
Jo, jo, jo, genial dibujo.
Lo que más me gustó de la peli es el dibujo que has hecho de ella xD A mí tb se me hizo bastante lenta... aunque cierto es que tenía cosillas interesantes.
"El barbero diabólico" es, en pocas palabras, un coñazo supremo. Tu dibujico me ha proporcionado sonrisas varias.... tanto en su primera publicación como en el re-estreno ;)
Publicar un comentario