martes, 24 de noviembre de 2009

El dibujo de Sweeney Todd

Comentaba en el post de Luna nueva que había perdido el dibujo que hice cuando fui a ver Sweeney Todd. No contaba con la poderosa fuerza del movimiento fan: resulta que dos de mis mejores seguidoras en la sombra, Belén y Alicia, guardaron el dibujo para su disfrute personal en la intimidad y ahora vuelve a mí no como el hijo pródigo pero casi. Disfruten de la Hobra.
Dedicada a Marta.

9 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Juer... ¿tan mala es?

Anónimo dijo...

Qué va, no es tan mala... se hace un poco larga, sí, pero está bien. Y Johnny Depp canta bastante bien, no es como ver a Pierce Brosnan en Mamma Mía! jaja.

Guybrush dijo...

Yo la sufrí. Se me hizo pesada, el ambiente y los decorados me parecieron tan feos (o más) como los de 300 y que quede claro que me gustan Sonrisas y Lágrimas o Grease, pero es que esta opereta no les llega ni a la suela del zapato.

Destroyer dijo...

Pues a mi esa peli me gustó... :)

beldaran dijo...

Vaya telaaa de pelicula jajajaja, y yo te arrastré a verla, pobrecito jajaja, pero bueno... Así te vi un rato que desde que dejamos el insti ya no nos veíamos tanto ^^
Y sonrisas y lágrimas y Grease son unos peliculones :D

Erizio dijo...

A mí me gustó bastante bastante la peli... eso sí, el dibujo es genial XDDD. Aunque eso sí, falta una moza abrazada a la tela de la pantalla gritando "Ay Johnny!!!" o argo asín.

Nimendil dijo...

Jo, jo, jo, genial dibujo.

Daniel-San dijo...

Lo que más me gustó de la peli es el dibujo que has hecho de ella xD A mí tb se me hizo bastante lenta... aunque cierto es que tenía cosillas interesantes.

Kike dijo...

"El barbero diabólico" es, en pocas palabras, un coñazo supremo. Tu dibujico me ha proporcionado sonrisas varias.... tanto en su primera publicación como en el re-estreno ;)