miércoles, 4 de noviembre de 2009

eBay es tu hamijo



Está hecho deprisa y corriendo, pero es que había que cumplir lo acordado: un vídeo sobre por qué es mejor comprar en eBay que en cualquier otro sitio hecho para antes de hoy a las 24.00 y avisado con 48 horas de antelación. ¿Medios? Mi cámara compacta y mis ceras de hace años (porque los rotus no iban...)

Los que me sigáis desde hace más tiempo reconoceréis el trazo maestro de los dibujos, ya visto en mi extinto pero glorioso fotolog o en aquel primer número de La espiral fractal del hamijo Urkraft. Algunos encontraréis doble sentido a algunas de las cosas que salen, chistes internos o reflejos de mis gustos, pero que quede claro que no era mi intención incluir tantas referencias. La decisión de qué meter y qué no meter ha sido, una de dos, o culpa de mi subconsciente o de una inteligencia superior a la que le mola ver vídeos del youtube y que me decía cosas como "pon ahí lo de los 50.000 pesos, como lo que decía el mexicano borracho".

Evidentemente, hay intereses tras este salto del periodismo a la publicidad: si tu creasión hartística es seleccionada como una de las más mejores eBay te premia con 2.000 piezas de a ocho, ahora conocidas como euros. Así que vótenme pinchando tal que aquí y pónganme en sus blogs, y retuitéemen, y cuéntenlo en el Facebook, si les parece que lo merezco, y si no voten al hamijo Afilamazas que lo ha hecho todo como mucho más pro, o a Pablo y Juliux, que son también colegas y también se lo merecen.

Corto y cambio.

6 comentarios:

Eledhwen dijo...

¡Fácilmente! xDD

Está gracioso ^^

Anónimo dijo...

Te votaré hasta el infinito :)

David Francisco dijo...

Pero qué puto amo...
Que sepas que por lo de
"Nos convertimos en autómatas, todos iguales, todos yendo a los mismos sitios y comprando las mismas "cosas" al precio que ellos quieren"
tú y tus cojonazos ya habéis ascendido al Olimpo.
Es un vídeo Tan Hermoso como ese disco de los Siniestro, un vídeo que nos lleva A casa por la Autopista de Basora.
¡Fácilmente enhorabuena!

Erizio dijo...

+5 puntos de carisma.

Valaingaur dijo...

Para estar hecho 'deprisa y corriendo', está de puta madre.

Si ya hubieras tenido cuidado con el encuadre (comprate un trípode en ebay estas navidades!!) y no hubiera salido mesa/hubiera salido siempre el mismo cacho... hubiera sido la rehostia.

Guybrush dijo...

@Eledhwen Me los paso por la piedra... ¡Fácilmente!

@Afilamazas: pero sin mariconadas ¿eh?

@David tampoco es para tanto, pero la verdad es que estoy muy orgulloso de cómo quedó el zurullo. ¿Y mis sincuentamil pesos, qué?

@Erizio +2 a artes, +1 a técnicas audiovisuales y +200px ganados, en breves subo de level.

@Valainguar si solo fuese eso! ese final tan abrupto es porque la cagué cuando decía lo que le iba a reglar a mi hermano y corté por lo sano; tendría que haber sido un plano secuencia; tendría que haberse oído mejor; tendría que tener una voz bonita o al menos no sosa, etc, etc... pero bueno, es lo que hay. De hecho que se vea la mesa tiene su aquel xDDD