sábado, 28 de noviembre de 2009

Canciones que me gustaría oir en un garito pero que no ponen ni a tiros

Hocus Pocus - Focus
Friends will be Friends - Queen
Smack the Orinoco Flow - (Mash up)
Chavas - Molotov
La puerta verde - Los Nikis
Locomotion - Little Eva
Life is life - Laibach
Driver Seat - Sniff and the Tears


Propone el ideólogo del post que hagamos una lista en Spotify con los temas que podríamos todos en esa lista. Picha aquí para abrirla y aportar.

7 comentarios:

Marilau dijo...

La remezcla de Enya me ha matado...

Gracias por tu comentario! Te comprendo, yo también acostumbro a bichear blogs entre los seguidores de somosdeperiodismo. No estaría nada mal la creación de una red social centrada en publicitar blog propios. Ya se que las hay, pero a menor escala y más privada.

Mis disculpas por obviar el resto de componentes de la película...Simplemente quería subrayar la BSO para introducir de lleno a Yann Tiersen en el post.

Saludos!

Valaingaur dijo...

Pues yo recuerdo el 'Friends will be friends', todo guazas, momento 'exaltacion de la amistad', abrazados y berreando en algún garito...

Anónimo dijo...

Bueno, que pongan The Locomotion es fácil, sólo hay que elegir bien el sitio.
No sé si la has escuchado en francés por Sylvie Vartan (http://www.youtube.com/watch?v=rCfCk3KsDAk) a mí me gusta más, anyway, la elección merece un aplauso.

Guybrush dijo...

@Laura no tienes de qué disculparte! Lo de la red de blogs de estudiantes de periodismo se ha hablando alguna vez pero tiene un curro importante detrás. A ver si alguien con tiempo libre se pone a ello. Por ahora lo de los links y seguidores de blogger está bastante bien también.

@Valaingaur eso es, eso es lo que quiero hacer yo, pero será que no he tenido suerte. Ya me dirás donde la pusieron (si fue en Madrid, claro xD).

@Isabel te digo lo mismo que a Valaingaur, tenéis que señalarme esos sitios tan guapos. No había escuchado la versión francesa, tiene su encanto. Y el vídeo es genial.

Esta lista habría sido un poco más larga de no haber ido nunca a ninguna taberna irlandesa: es el único sitio donde me han puesto Jethro Tull y Talking Heads (sin pedírselo, ojo). Los Creedence se cayeron del post el fin de semana pasado cuando sonó Bad Moon Rising en un sitio de Argüelles. En la lista del Spotify he incluído Un Pingüino en mi ascensor, que son muy divertidos.

Balin dijo...

Yo aún tengo pendiente el corear a los Guardian en algún sitio molón...

BettieMiau dijo...

Yo te digo que si ponen Focus es que he entrado en algun sitio de LSD a saco...madre mia que percal!
Y tb me suena poner queen en algún lado...no recuerdo donde ni cuando!

Besos!

McKeenan dijo...

Pues yo de hecho frecuento un garito donde, de vez en cuando, ponen el Live at Wembley de queen enterito en DVD. Y la gente encantada, yo incluido.