sábado, 18 de julio de 2009

Harry Pórrez y la chica que no leía demasiado

Estaba yo en la Fnac el otro día repasando un cómic de Ángel Sefija después de haber dejado mi trabajo de verano cuando tres muchachas se acercaron a las estanterías donde yo me apoyaba. No tendrían más de 17 años, 18 como muchísimo, y vestían un poco a lo Bershka, pero sin pasarse. Es decir, podrían pasar desapercibidas en cualquier lado, excepto en la zona de cómics de la Fnac, donde es casi obligatorio ir de oscuro o, al menos, no a la moda.


Las chavalas (sobre todo una) iban hablando un poco alto, y pronto nos enteramos todos los presentes de que iban a buscar un libro para un regalo, o algo así. Cuando llegaron a mi altura una se fijó en un volumen de Harry Porrez, la enésima parodia de Harry Potter, y se lo hizo saber a sus amigas.

Ninia_Bershka_91: "ey mira harry porrez, jajaja"

Miran las tres para arriba.

Pausa dramática. Como si una de ellas meditase la respuesta durante una fracción de segundo.

Ninia_Stradivarius_91: "si si eske es asi"

Ninia_Bershka_91: "a si? vamos ke los del cine se inventan los nombres como kieren no?"Remember otro momento de "no pué ser verdá" relatado en este, su blog: El 80% de mi clase no sabe quién es David Bowie

14 comentarios:

Iago Morais dijo...

jajajaja

Ha estado bien esa documentación gráfica, sobre todo en la foto de las chicas a lo Bershka.

Esto supera con creces lo de Bowie.. Ya podia ser al reves y que nos metiesen a Bowie hasta en la sopa y que de Harry Potter no se acordara ni Dios. ¿no?

Nimendil dijo...

Mira que hay que ser... lo que haya que ser, para soltar semejante perla.

Y lo de las versiones de Harry Potter es algo fascinante. Una vez Khazum consiguió una de esas versiones en papel de impresora. No nos la leimos, porque así por encima era mala de narices, pero eso sí, estuvimos una buena temporada sin necesitar folios para apuntar la experiencia y dibujar los mapas en las partidas.

La Perra Verde dijo...

XDDDDDDD, siendo que de normal en España se hacen algunas traducciones dignas de un suicidio colectivo, no sería de extrañar XD.

Y lo de David Bowie, diles que es ese tio raro con un ojo de cada color que sale en el duelo-desfile de modelos de Zoolander, que seguramente sea la única oportunidad o forma de que quizás sepan quien es.

Lord Balin dijo...

Yo quiero más momentos de esos. Vivo en un mundo sin gracia, de gris, con rosas negras con espinas que me hacen emanar ríos de insípida sangre de mi...

Mode EmoBoyde off.

Guybrush dijo...

No he conseguido transmitir todas las dimensiones de la situación, lo siento. Tendríais que haber estado ahí...

Ana Belén dijo...

Endeverdá? Si es que deberían poner una barrera anti-ESO en determinados lugares.

¿¿Lo de David Bowie es en serio?? ¿Has valorado el suicidio?

Ángel dijo...

La verdá de la verdadera, no se que decirte... cambia de clase, educalos, vuela el aula con ese 80% dentro, dales cacahuetes, no se... casi me supera ahora mismo.

Y lo de las chabalas esas... te iba a preguntar que si no te reiste en su jeta, pero creo que una impresión así dejaría a cualquiera congelado, así que no te lo diré.

P.D: Si aún no la has visto, no vayas a ver la última de Harry Potter, es kk de vaca pura, hasta el doblaje es jodidamente nefasto, y mira que el doblaje español es de los mejores del mundo. :S.

Ana Belén dijo...

Coñeta, ¿Cuando el doblaje de HP ha sido bueno? Si antes eran gritones y ahora parecen "jinchaos" a anfetas Ángel... XD

Guybrush dijo...

@ANA el suicidio no lo veo, pero una sesión obligatoria de cine y música para mis compañeros, en plan Naranja mecánica, sí. Y para mí también, que nunca está de más.

@Ángel efectivamente: ni descojonarme pude del impacto. Y no, no he visto la peli, ni ganas.

Sobre lo del doblaje: al menos en la primera era pasable, pero luego era horrible. Más allá de la 3ª no puedo opinar.

xPv dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

he caído en tu blog desde el comentario que has dejado en el del Anticristo (con el que también me he mondado).

Muy gracioso el post!!!!!

Valaingaur dijo...

XDDD

Me ha encantado lo de 'excepto en la zona de cómics de la Fnac, donde es casi obligatorio ir de oscuro o, al menos, no a la moda.'

No frecuento mucho la zona de comics de la fnac (los comics me los sigo comprando en Zgz, que me hacen descuento, me tratan bien, y me buscan/guardan lo que sea). Pero me recuerda el dia de las firmas de Royo, que estaban todas las oscuritas haciendo el oscuro (tú si que eres oscura... no! tu si que eres oscura!) con sus corsés y sus botas en la sección de comics mientras los misántropos hacíamos fila abajo cada cual a su rollo. Luego el que se llevó tres dibujos fui yo, pero...

Ender Wiggins dijo...

esa imagen de pickard pensando "Oh, my god" me ha hecho pulsar frenéticamente el botoncico de suscribirme a este blog :-D

Mariu Sama dijo...

Vengo coleando detrás de Ender, que te ha enlazado en su blog (que maburro mucho en el curro, vamos) Wolas!
Me habría reído con ganas con esta entrada, pero me ha recordado a la mitad de mis amigas... así que creo que voy a hace como Pickard ¬¬U

beldaran dijo...

xDDDDDDDDDDD! Dios mío! jajajaja, pobres almas cándidas. Te imagino con tu cara esa que no te estás riendo pero por dentro te estás descojonando con las cejas así para arriba xD. Menos mal que alguien como yo o yo misma, no estaba contigo, o sino, se hubieran enterado de que me hubiera reido de ellas a saco.
Lo de David Bowie es un poco heavy no? NO HAN TENIDO INFANCIA!? (lo digo por la película esta que se llama "dentro del laberinto" que me fascinaba de pequeña y ahora me resulta un cagarcio)