sábado, 24 de noviembre de 2007

Festiválgame


Oportunidad de oro para ver a Mamá Ladilla en concierto! Rocanrol, juegos de palabras, escatología pura y dura, diversión en general, Chanquete y el Papa en chandal. ¿Quién da más por menos?

De propina, Calipo A, el grupo que cuenta entre sus filas con Viruete, más conocido por su página (criticona hasta el aburrimiento, lo siento) viruete.com. Las canciones no están mal, son graciosas, y a veces tocan el tema central del Monkey Island.

Luego están los Mankômanos, que no los conozco, y san Youtube solo tiene un video guarri suyo en el que es imposible enterarse de nada. Creo que son en plan punk o algo así.

10 pavos de nada por ver a Juan Abarca, Llors Merino y Ferro en un escenario dándolo todo. Y si aún tenéis dudas, pensad en los cuarenta machacantes que vais a pagar por ir a una fiesta de fin de año, en la que vais a hacer lo mismo que cualquier otra noche, pero pagando cuatro veces más, y, no nos engañemos, en la que no vais a ligar.


Ellos te lo agradecerán

4 comentarios:

MuXeD dijo...

ESE GUYYYYYYYY!!!!

Shiba dijo...

Ayy, Mamá Ladilla, que risas en el recreo cantando sus canciones, allá por el 97...

Donhurtado dijo...

Ahora me entero que cambiaste de blog xD

Comprendo lo de que te rayara el otro, yo voy a hacer algo parecido a lo que has hecho tu (solo que con un dominio algo más corto xD)

Doc Pastor dijo...

¡PEPINO MARINO?¿?