miércoles, 12 de mayo de 2010

REALIDAD(tm) el peor juego de la historia

Nuevo y flamante corto, amiguitos. Después de viajar en el tiempo nos enfrentamos al PEOR JUEGO DE LA HISTORIA.

Jugar a REALIDAD(tm) es la peor experiencia que uno puede echarse a la cara: no existe la libertad real y el personaje que manejamos nos es dado sin que podamos decidir si nos gusta ser así o no, y además suele tener más taras que otra cosa. No hay posibilidad de salir de REALIDAD(tm) y además el juego se termina mucho antes de lo que se espera, normalmente sin haber conseguido ningún objetivo de los que te propones al principio.

No esperes más y disfruta de REALIDAD(tm), el peor juego de la historia



¿Pesimista? ¡Tal vez! ¿Realista? ¡No cabe la menor duda! Con las restricciones típicas de "no más de 4 minutos" y "el tema es 'así me veo'" hemos parido este pequeño corto audiovisual para la clase de Cine informativo. Si le gusta a la profesora participaremos en un festival que se celebra en la facultad de ciencias de la información de la UCM el próximo 26 de febrero y para el que ya está seleccionado mi anterior cacharro, Un día en la vida de un viajero en el tiempo.

Como no nos pongan buena nota podríamos incluir en la segunda parte una escena en la que cuatro mataos se curran un trabajo y luego la profesora les suspende.

7 comentarios:

David Francisco dijo...

¿Y qué más da lo que diga una profesora?
Ante tamaña obra no hay jueces ni maestros.

Tú a lo tuyo, que es esto.

Daniel-San dijo...

Jajajaja, grande. Muy grande XD. ¿Para cuándo la segunda parte?

Grandío dijo...

Y yo me sigo preguntando por qué en periodismo en Santiago no tenemos ese tipo de asignaturas y todo se resume a chapar, hacer entrevistas cutres a semi-políticos o semi-famosos y seguir chapando...Pero es bueno ver, de vez en cuando por ahí, que en otros sitios hacen cosas interesantes y divertidas.

Espero que a la profesora le guste tanto como me ha gustado a mi :)


Un saludo!

Jenchan

Unknown dijo...

Brutal.

Me coserás a hostias por esto, pero lo había visto dos veces y es ahora cuando me vengo a dar cuenta de que el novio eras tú xD

Guybrush dijo...

@David hasta que nos metan en la cárcel como nos merecemos, como comentó un señor en el corto anterior.

@Dani puede que antes de lo que pensamos.

@Jenchan lo has vuelto a hacer. O lo he vuelto a hacer. No sabía que Grandío eras tú. Ay, la leche.
Dejando a un lado nuestros épicos encuentros interneteros te recomiendo olvidarte de la universidad si te apetece hacer algo creativo. Yo he tenido suerte con estos dos profesores, pero no es la norma.

Un beso y hasta el próximo blog que abras xD

@Carlos Emo-for-my-tears Martel, como decían los de vicisitud y sordidez ¡¡¡ERA YO!!!. Teníamos un primerísimo plano la chica y yo en el que le pregunto "y ese?" y ella me decía "nah, un pringao" pero no aportaba mucho y me lo he comido... supongo que ahí si te habrías dado cuenta de mi secsi presencia.

Valaingaur dijo...

Me ha gustado, especialmente los efectos, tipografia y musiquilla 'Mario Bros'

Aunque he de confesar que me mola mucho más el anterior.

Y seguiré dando la coña con el audio hasta que vendais vuestras dulces carnes juveniles para comprar un micrófono externo... o me retires la palabra, lo que suceda antes.

Diego dijo...

Necesitáis un puto micro. Eso es cierto.

Y la chica del primer segmento es clavada a la de Perdidos.

La música mola. Todo con la tocata y fuga mola más.