domingo, 14 de febrero de 2010

Lo normal en estos casos

Sujeto meteficha 1: "La belleza da seguridad al mundo decía el autor ruso de "Crimen y castigo"o el jugador"; se equivocaba más que la paloma de Albertí, porque la belleza provoca al deseo y el deseo tiene siempre consecuencias impredecibles. Una de ellas, la más hermosa, es el amor".

Sujeto meteficha 2: "para mí más bien es un símil, la belleza oculta el caos del mundo, nos parece así más ordenado, más seguro y una forma de poner orden y dar seguridad, es cierto, es el amor..."

Sujeto meteficha 1: "Bonitas paabras, inspiradas quizás por alguna bonita mujer que hay frente a nuestro ordenado ahora mismo? Pero no olvides que la chica es poeta , tambien siente y hay una foto en la que aparece trisitisima,una encandora niña triste. No nos quedemos tan sólo con el exterior".

Visto en los comentarios de una foto de una tía buena en lencería a la que no se le ve la cara en Facebook

"pues eso busco chica que sed limpia, educada, que me haga reir, que me haga otras cosas, que le gusten los coches, que no me pida que le deje el mio, que sea guapa, que este buena y sea joven, que me deje hacer lo que quiera y no me intente cambiar como soy.

¿no pido mucho no?

interesas mandar privado"


Visto en Forocoches.

Hoy, he quedado con la chica que me gusta para ir a comer a un restaurante bastante caro, en el cual invitaba yo. Cuando me iba a lanzar, me saca el tema de porque lo dejó con su anterior pareja. Su respuesta fue "Ahora mismo no quiero nada con nadie, voy quedando por quedar". ADV

Visto en Asco de vida.

Y todo esto para, al final, no pillar ni un mal resfriado.

Bonus:

Me he permitido "remasterizar" el vídeo de un directo de Los nikis en el que hacen una versión del Amante bandido de Miguel Bosé. Lo único que he hecho ha sido poner una pista de audio que no fuese una puta mierda (la de estudio) e intentar que casen más o menos las imágenes con la música. El resultado no es muy allá pero es un TEMAZO muy bunito.

7 comentarios:

Marilau dijo...

Pues con la primera frase alguna cae seguro...jajaja
¿Y el bonus?

Iago Morais dijo...

Válgame Dios!

Eso, y el bonus?

Guybrush dijo...

Esto es lo que pasa por programar una entrada y olvidarte de finiquitarla! Ahí va el bonus!

Ximi dijo...

Que grandes los nikis... Aunque más inquietante que esta es la de "Agradecido" que pusieron en el primer LP...

Atenea_12 dijo...

Grandioso post, no veas lo que me he reído :)

Unknown dijo...

"¿No pido mucho?" jajaja!!

ángel dijo...

Yo quiero una como la del de forocoches.... pero no dejeis que ellas se enteren, xD.


Grande el bonus, jajajaja.