sábado, 16 de mayo de 2009

Primer trailer de "La carretera"



Este es el primer trailer de "La carretera" (The Road), la adaptación de la novela homónima que hizo ganar el premio Pulitzer en 2007 a su autor, Cormac McCarthy. La historia nos transporta a un mundo post-apocaliptico en el que un padre y su hijo recorren Estados Unidos de norte a sur huyendo del frío, el hambre y las bandas de forajidos y caníbales.

El proyecto cinematográfico corre a cargo del director australiano John Hillcoat quien ha contado con Viggo Mortensen (El señor de los anillos), Charlize Theron (La maldición del escorpión de jade), Guy Pearce (Memento) Robert Duvall (El Padrino) y con el joven Codi Smit-McPhee en el papel del chico para dar vida a los personajes de la historia.

Según la revista Esquire estamos ante la película más importante del 2009. "Debes ver esta película por la razón más simple: es una buena historia" asegura Tom Chiarella.

Sin poder asegurar nada hasta el estreno previsto hacia el otoño de este mismo año, el trailer da razones para ser optimistas.

Esta entrada se ha publicado también en PepinoNews

3 comentarios:

Iago Morais dijo...

Llueve ceniza

Nimendil dijo...

Por esta peli si que me gastaré los dineros e iré al cine. A mi las tramas postapocalípticas me apasionan como pocas cosas.

Unknown dijo...

La novela me gustó muchísimo (coño, qué poco han tardado en adaptarla), así que la película la iré a ver. Además, el amigo Viggo siempre me ha parecido un puntal. Veremos.