martes, 10 de febrero de 2009

Cómo llega la gente a este blog (no es otro post estúpido)

De verdad que no es otro post estúpido recopilando las burradas que mete la gente en Google; os voy a ahorrar que sepáis que aquí llega la peña buscando a Kilgore Trout o gente masturbándose con pepinos.

La cosa es que desde hace unos días tengo el contador de visitas echando humo (para lo que suele ser esto). Sería lógico pensar que es gracias (es un decir) al cierre de Radio Complutense, y que la gente interesada por el tema ha venido a echar un ojo para enterarse del asunto.

Pero blogpatrol me cuenta otra historia. 361 visitas entre el día 4 y el día 10 de febrero. Vale. 56 visitas han llegado directamente al primer post del Cierre de Radio Complutense, y 8 al de la segunda parte. Hasta ahí, bien. La sorpresa llega cuando resulta que no es la llegada más repetida. Ese honor corresponde, con 81 visitas, al post en el que nos cagábamos (algunos comentaristas y yo) en Sé lo que hicísteis. Las búsquedas más repetidas, 60, son variantes de "el fin de Sé lo que hicísteis".

Pregunta: ¿a qué se debe este repentino interés por el final de Sé lo que hicísteis? Estaría bien que alguno de estos visitantes nos contase su historia. A lo mejor es un único visitante obsesionado con el fin de su programa favorito/más odiado. Estoy intrigado de verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vine buscando "penis" y aquí acabé.

¿Dé que tamaños los tenéis disponibles?

Unknown dijo...

Pese a que al final no pude asistir a la reunión del Viernes, Apoyo mociones, tanto las de Radio Complutense como la de "Se lo que hicisteis".

Mira el mail (no el que anuncias en tu blog, que a mí no me funciona, sino aquel-que-tu-sabes or you-know-what). Es sobre las prácticas de mañana. Aupa.

Guybrush dijo...

Espero que no hayas intentado mandar un email poniendo (arrrrrrroba) en lugar de @... aunque sería un puntazo...