domingo, 25 de enero de 2009

Marcha zombi Madrid 2009 (y algo de metal)


"Un encuentro para apasionados, creadores y fanaticos de la imagen zombi en lo mas amplio de la palabra. Queremos celebrar cada primer sabado de febrero una Marcha Zombi por Madrid (España) en honor al nacimiento de uno de los grandes del genero zombi el señor George A. Romero.

Una Marcha que aglutine todo lo que rodea y sirve al zombi tanto a nivel de concepto, forma, estetica o filosofia, reunir tanto a quien lo crea como quien lo disfruta o sufre.......actores, artistas, aficionados al terror, bailarines, caracterizadores, coleccionistas, coreografos, cinefilos, criticos, dibujantes, diseñadores, directores, estilistas, extras, fans, filosofos, frikis, guionistas, maquilladores, musicos, peluqueros, publico en general, tecnicos de efectos especiales, vestuaristas, videocredores..........todos en una marcha por las calles y plazas de Madrid mostrando su "NO MUERTO".

.............porque zombis somos ...todos, .............vente de marcha a MZM. "


Sacado directamente y sin corregir ni una tilde de la página oficial, marchazombie.es, donde está toda la información.

La Marcha Zombi empieza el día 7 de febrero con una sesión de maquillaje a las 10 de la mañana, que dura hasta las 16.30, y termina en el antro gótico 666 (el de la sala Wind, no el entrañable de los sofás con manchurrones sospechosos) con una "performance con suspensión en vivo" (tócate los huevos). Otras actividades incluyen paseo por Madrid asustando al personal o un concurso de fotografía.

Mi cámara y yo (juas) estaremos allí, es posible que con alguna fotógrafa, si es que se acuerda de que hablamos de ir, viendo qué se cuece y dando nuestro apoyo tanto al zombi haitiano de Yo anduve con un zombi, al zombi romeriano de La noche de los muertos vivientes y al zombi atleta de 28 días después.

Los de Cine Cutre ya pusieron a parir la primera Marcha zombi por Madrid, lo cual me da más ganas todavía de ir.

---

Cambiando de tercio... ¿qué puede ser más épico que un grupo de True Scottish Pirate Metal? ¡Un grupo de True Scottish Pirate Metal cantando una de sus mejores canciones en DEUTSCH!



¡Día 30 de enero en Madrid, recuerden!

6 comentarios:

David Francisco dijo...

jejeje en la crónica de cine cutre mira una de las últimas fotos de abajo, una que sale cacaman jejejejejeejej

Valaingaur dijo...

Jajaja, yo también estaré, que tanto dar mal para que me regalaran un objetivo nuevo, y aún no lo he usado... Qué mejor ocasión que una marcha de muertos vivientes!

Erizio dijo...

Me encanta como pusieron los de Cinecutre a la anterior marcha XDDDDDD. A esta quizá vaya, depende de cómo me haya dejado el cuerpo de ver a los Turisas.

Y respecto a los true scottish pirate metal... por desgracia van a tener que esperar otra ocasión, que no voy sobrado de pasta... y eso que me gustaría verles, que además va de cabeza de cartel Grave Digger. Volverán... siempre vuelven...

Guybrush dijo...

@David solo puedo envidiar tu suerte al ser atacado por Cacaman. Qué pequeño es el mundo.

@Valaingaur pues ¡allí nos veremos!

@Erizio, cabrón, saluda de mi parte a los Turisas, sobre todo si tocan Ra-Ra-Rasputin o Midnight Sunrise!! Yo haré lo propio con los Alestorm (me van a dejar un parche, juas)

Anónimo dijo...

Yo cubrí el evento el año pasado, pero creo que este no podré, hice un montaje curiosete, creo yo.

Anónimo dijo...

Yo voy a ir de paisana :P Que si me da el punto haré un articulín para la huella, ya te diré, así que... ¿negociaremos sobre las fotos si tu fotógrafa se deja, eh eh eh? xD