lunes, 10 de noviembre de 2008

Celuloide, programa 2

Me duele todavía la tripa de reirme. Se supone que nos ha salido mejor que el anterior, pero la hemos cagado todas las veces que hemos podido, sin excepción. Y por supuesto la han cagado también con la música.

Increíble el momento en el que le dicen a Chus "oye, que tenemos que meter informativos" cuando había empezado su impecable comentario sobre la película de los Doors y casi se levanta y les revienta la puta cabeza. Además nos habían dicho que los micros estaban cerrados, pero no era así, y todo Cristo ha podido escuchar el "bajad la música que me jodéis el reportaje"

Las partes de debate tenían la dificultad añadida de una coordinadora poniendo el grito en el cielo porque no estaba escrito en el guión (manda huevos).

Nos ha llamado Jean Claude Van Damme, que es también fan nuestro como Robert DeNiro y Jean Reno, después de emocionarse como nos hemos emocionado todos al escuchar la oda que le ha dedicado Dani. Y yo defendiendo la filmoteca y el círculo de bellas artes, ¿qué me está pasando?

"Estos tíos son peores que yo... y¡ ni siquiera tienen mi encanto!"

Y escatología por un tubo: penes en heridas y escupitajos en la boca.

Pa mear y no echar gota.

6 comentarios:

Kunzahe dijo...

Lo mejor del programa ha sido el nuevo oyente, yo.

Y recordad, no vayáis a la filmoteca.

Anónimo dijo...

Bueno, en realidad lo mejor ha sido su otro nuevo oyente (yo), la verdad es que os daba los capones de dos en dos hasta que sean impares por algunas cosas que dijisteis incluso fuera de las cagadas sobre la música con los micros abiertos, la 'gran' banda sonora de James Bond hecha por Prodigy (ahí si que me reí un rato) y otras cosas que, al fin y al cabo, no eran tan culpa vuestra.

Y recordad, si lo vuestro ver penes en heridas abiertas y escupitajos en la boca, id a la filmoteca.

Guybrush dijo...

Joder, no me acordaba de lo de "y ahora os dejamos con la banda sonora de 007" y empieza a sonar Firestarter... Épico. Cuando empiecen a subir los programas haré un recopilatorio con los mejores momentos.

Diego dijo...

Me jode habérmelo perdido. ¿Cuándo lo subiréis, pinches pendejos?

Guybrush dijo...

As soon as possible, claro. Hablamos de la peli de Haynes, ¿la recuerdas? xDD

Víctor Navarro dijo...

Esto ya es un pograma de culto.