martes, 18 de noviembre de 2008

Bolonia y yo



Hoy ya no me sangran las manos ni los ojos, pero me he quedao más ancho que largo. La verdad es que viendo la mierda de videos que tenía y lo poco que grabé me maravillo de lo regular que ha quedado. Aunque se corte bruscamente. Que ya paso de tocarlo.

Sí, se ha publicado simultáneamente en DOSpuntoCE y con más información y todo (ándale).

P.D: gracias a Alonso y Raúl por dejarse grabar los jetos.

5 comentarios:

Iago Morais dijo...

Alonso For President

Ricardo Ricote dijo...

No es facil conseguir información objetiva, por eso te recomiendo leer mi blog aunque la opinión a lo mejor tampoco es objetiva, pero a ver si juntando varias conseguimos información veridica.

Annalògica dijo...

Ciertamente, el plan Bolonia es una patada en los webos de casi todos los estudiantes de Universidad de España.
Yo de Bolonia me libro ya que no estoy en una universidad, sino en un FP de artes.
Tengo amigos informaticos que el plan Bolonia les juderá la vida, ya que quitarán el titulo de Ingenieria Informática... dejando la carrera a la altura de un FP...

Manda webos... Si algún dia decido estudiar me gustaria hacer Historia del Arte y con el plan Bolonia será un Master...

....

Serán cabrones...A ver si revisan el plan.


Adiosito.

Haîmat dijo...

Pues yo ahora mismo ando algo contenta, excepto por el precio de matricula claro (25 € por crédito me parece excesivo...)

En nuestra facultad se ha conseguido que el precio de los master no sea mayor de los 2500€ y sobre todo lo mas importante: la gente que empezó la licenciatura puede acabar como licenciado.
Es decir, que la gente que empezó este año saldrá como licenciado... pero aun no se sabe bien como. Me pregunto que nos pasará a l@s que queríamos pasar en 3º a segundo ciclo de Bioquímica.

Sigo aullando que lo mejor que se puede hacer ahora es que las delegaciones lleven a los decanos las peticiones de la gente.

Por lo demás... jode por aquellos de historia y otras asignaturas que no tendrán respaldo para los master. He aquí donde debería invertir el gobierno.

Ala, me piro que es un tema que ya me ha saturado XD

Unknown dijo...

Iago, aunque tarde, acepto...jajaja