martes, 16 de septiembre de 2008

Concurso 20blogs de 20minutos...¿me presento o no?

¿Me arriesgo a que lean que me parecen unos cutres y malos periodistas y no me contrate nunca ningún periódico, o me quedo en casita mofándome de ellos mientras repaso las noticias de trapicheo de votos y censura que habrá durante todo el concurso?

Gana, en mi corasón, el NO ME PRESENTO por un 80%

12 comentarios:

Destroyer dijo...

Presentate, tu blog mola nigga¡¡¡¡
Es variado, carismatico, ameno, tiene tirón y gracia(si le metes dibujitos de los de clase a lo Entrialgo ya si que lo partes 5.0)

Además, para el trapicheo de votos cuentas conmigo un clic al router y un voto nuevo, otro clic al router otro voto nuevo...
Es una oportunidad de coger algo de familla y experiencia de una patada en el culo(si se que dicho periódico solo sirve para limpiarse dicha parte del cuerpo, pero muchos carpetobetónios lo leen).

Y si todo sale mal, se cierra el blog y abres: www.elpepinomarinoahoraesunpecio.blogspot.com
y listo

Mucho ánimo y dale caña

¿Que puedes perder?

Kunzahe dijo...

Haz lo que quieras, aunque molaría que te presentaras, con una par.

Guybrush dijo...

Destroyer: buena recomendación, sobre todo lo del pecio: tomo BUENA nota.

Kunzahe: "haz lo que quieras" es, efectivamente, lo que acabaré haciendo, aunque tengo en cuenta que te molaría que lo hiciese con dos cojones.

Lucinda dijo...

Yo, desde mi experiencia del año pasado, te diría que NI DE COÑA. Lo de los votos y el mercadeo es impresionante, se montan unos malos rollos y unas "dobles" identidades...

Me mandaron hace poco un mail para presentarme por haberlo hecho el año pasado y me estuve riendo cinco minutos...

Valaingaur dijo...

Quien sabe... si te presentas podrías conseguir un 'efecto Lordi'...

Guybrush dijo...

Lucinda: ¿Qué te crees, que no me acuerdo de lo bien que te cagaste en todas sus muelas cuando te desapuntaste del último concurso? La verdad, tengo curiosidad por vivirlo desde dentro, en plan piriodista hinfiltrado. De todos modos, tengo en cuenta tu opinión.

Valaingaur: No soy un monstruo :( pero me lo tomo como un cumplido, claro: tenías que ver los blogs que hay apuntados... ¡hasta el mío se merecería ganar! (vale, no los he visto todos, pero me ha impactado uno de la sección de "cultura" en el que el "autor" pega trozos de libros y canciones. Con dos cojones.)

SATURNAL dijo...

yo también he pensado en presentarme
pero llevo a penas 5 meses ^^

Presentate
a mi me gusta tu blog

Afilamazas dijo...

Ya sabes que eres prácticamente mi mentor en estos temas y yo te daría el premio... pero ya viste en el asunto forocoches cómo se las gastan... no sé.

Un insulto no te va a doler pero quién sabe las manos que tiene esta gente y hasta donde llegarán a la hora en que quieras buscar trabajo.

No lo sé, no lo sé.

Milgrom dijo...

Yo también pensaba presentarme, pero....Sería interesante que alguien contara las cosas desde dentro, de todos modos, además es una buena manera de hacer periodismo de investigación y denunciar los malos rollos y las movidas.

- Iago Morais - dijo...

Ya lo hemos hablado, men..

humphrey-bogart dijo...

Con un par, yo que tú lo haría, me presentaría. Pero claro, es muy fácil hablar. Si te presentas y no ganas, piedes abrir un bló nuevo, con un nombre wapo wapo, como el que dijo Destroyer.

dresde dijo...

Jajaj, cierto, fue un detalle muy desconsiderado entrar para ganar el juego y no dejar ni siquiera un saludito.

En cualqier caso me alegro de que al final pasases de tu corazón (qué sabrá él) y te presentases al concurso :)

Salud