martes, 1 de julio de 2008

Bratz, la película

Título original: Brazt (USA, 2007)
Director: Sean McNamara
Duración: 110 minutazos
Intérpretes: Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos, Skyler Shaye...

A estas alturas, creo que no es necesario que me justifique. Si he visto Kárate a muerte en Torremolinos y Jesucristo Cazavampiros nadie puede negar que ver películas de dudosa calidad no me pilla de primeras. Pero no todo iban a ser karatekas zombis nazis o aliens con formas MUY femeninas, así que he aquí que comento un truño en forma de película de quinceañeras.

Hoy Cuatro ha hecho un hueco en las ¿72?¿96? horas que lleva metiéndonos la Eurocopa sin parar para dejarnos esta perlita, que salvando una parte del principio, he visto entera. Tenía pensado echarme la siesta, porque me la he ganado, pero la película era un foco inmenso, imposible de obviar, y la polilla que hay en mi interior no ha podido evitar estamparse contra él.

Bien, para hacer esto rápido, diré lo que todos pensásteis pero nunca confirmásteis porque no os atrevísteis a ir a ver la cinta: es aburrida, y es mala, y todo que se te ocurra. Es una película de institutos (estadounidenses, claro), con situaciones, guión, argumento y personajes vistos ya ene veces, que aportan tanto como el baño de mi casa después de sufrir mi ira intestinal.

El director es un tipo que, bueno, en fin, ha hecho otras cosas, pero tampoco es que sean muy conocidas (por lo menos por mí...), y por supuesto, las chicas están en la misma línea: poco curtidas y las que habían hecho algo antes no es que tuviesen un caché importante (suponemos que ahora tampoco). Saldrían baratas, digo yo.

Rememorando mi crítica a El código Da Vinci, creo que lo más importante de la película puede resumirse en un par de fotos:


Un prescindible cagarro, sin duda.

11 comentarios:

Unknown dijo...

...no podrías haber hecho otra cosa? un 5 vs. 1 o algo de mas provecho? xD

Khultar Zero dijo...

Pues a mi la oriental me da morbo...

Brayan M. Blanco dijo...

Yo también la vi... xDD

Milgrom dijo...

Es que no da ni pa una pajilla, joder..

MuXeD dijo...

¿Y no se llevó un oscar?

Anónimo dijo...

Este tipo de pelis no se resumen solo en fotos, sino en las actuaciones musicales, que tienen tela xD

Anónimo dijo...

Si ej que a quien se le ocurre, ains.

Una mas dijo...

La tia de negro en la foto de arriba viste bn, xo joder, juntarse con ese tipo de tias ya la elimina de la lista de personas inteligentes... y sabes? ninguna de ellas sobreviviria a una apocalipsis zombie ¬¬ ^^

Kike dijo...

Si al menos se enrrollaran la peli tendría algún sentido...

estanli cuvric dijo...

Es usted un valiente.

Shiba dijo...

Madre mía, si es que no era necesario ni prestarle atención. Eso sí, mi sobrina de 5 años se la tragó hace un tiempo que la pusieron en el plus, sin sentir, ni al baño se levantó. ¡Malditas películas!