lunes, 19 de mayo de 2008

Mamá, quiero ser jebi



¿Qué más se puede decir ante tamañana demostración de talento a nivel artístico, musical e interpretativo? ¡Bertín y los Manowar estarían orgulloso de vosotros, chicos!



Por cierto, Bertín acabó explicando por qué tiene una foto con los Gods of Metal, por si todavía queda alguno que no se haya enterado:



Eso sí, imágenes del paisano en Amsterdam cantando el Caruso no hay... seguramente los jebis holandeses no sabían qué gran figura de la Celtiberia estaba de performance frente a ellos. Pobres.

3 comentarios:

Milgrom dijo...

Conocía la existencia de la foto, pero no a que se debía. Eso sí como se encuentren los Manowar al reportero este lo estroncian vivo. una historia enorme y me gustaría ver imágenes de Bertin Caruseando.

Diego dijo...

No conocía la explicación de Bertín Soborne sobre el tema. Esclamecedor.

MOAR PLZ

Guybrush dijo...

Me encanta cuando dice "este... este es mexicano..." y señala a DiMaio... esa es la parte que podría hacer pensar en la teoría de que los cinco fueron víctimas de una bromica: que a nuestro Bertín le vacilaron con la historia de la mamá de DeMaio, y que a los Manowar le dijeron que Bertín era un cantante de rancheras español... primo de Ozzy Osbourne.

Pero supongo que nunca lo sabremos. Anyway, HAIL AND BERTÍN!