lunes, 7 de abril de 2008

Miscelánea

Cambiamos de look. Si fuese un chico sincero os contaría la verdad, que he estado trasteando con la plantilla y se me ha ido todo al carallo por tocar donde no debía... y ya que estaba todo patas arriba me he decidido a darle otro aire al blog...

Si no les gusta no duden en hacérmelo saber, aunque seguramente pasaré olímpicamente de cambiar nada...

Qince, la revista faborita de las qinceañeras úmedas, es el proyecto de tres futuros (o no) periodistas: una revista que lo mola todo, nacida para hacerle la competencia a Loka magazine o a la Superpop, con lo que pueden imaginarse ya el contenido de la publicación.. Los otros dos colegas son la hamija Lain y el hamijo Afilamazas. Pueden visitarnos en Qince. Intenten no asustarse (por el color lo digo, básicamente)



El actor Charlton Heston murió el pasado sábado a los ochenta y cuatro años de edad a consecuencia del deterioro que había sufrido su salud (especialmente a partir de 1998). Sin entrar en su vida e ideas, Heston nos deja grandes obras cinematográficas, de las cuales, sin ningún tipo de rigor, y guiándonos por los sentimientos, vamos a destacar El Cid (imprescindible verla con gente a la que le hubiese gustando nacer en la Edad Media), El último hombre vivo, al hilo del reciente estreno de Soy Leyenda, y por último, Pánico en el estadio como representante de las Películas Que Me Acojonaron Cuando Era Pequeñito

7 comentarios:

Kunzahe dijo...

El último hombre vivo está basada (inspirada más bien) en Soy Leyenda. Es un remake de El último hombre sobre la tierra, basada ya sí directamente en Soy Leyenda.

Me bajé las dos cuando pensé en hacer una comparativa entre ellas y la nueva, pero al final no las ví y las borré por falta de espacio.

Y todo esto me recuerda que tengo que devolverte el libreo, que lo tengo desde hace meses en mi poder.

Ángel dijo...

Pos a mi personalmente me acojonó mucho mas la versión que protagonizó el de 'El planeta de los simios', autentico hito de la subcultura que tod@s deberían ver, y bastante superior a la de Tim Burton, aunque en este caso la segunda versión tampoco sea especialmente mala (lástima de mierda del prota, en fins).

Anónimo dijo...

Me gusta el nuevo diseño.

estanli cuvric dijo...

Coño, cuánto cambio repentino. Me gusta el nuevo no-diseño. Menos es más, ¿no?.
En cuanto a lo de Qince... son ustedes unos temerarios absolutos.

estifen quinj dijo...

Estoy con Ángel, a mí la escena final del planeta de los simios es una de las pocas que han conseguido que exprese para mis adentros "¡mecagoenlahostiaputa!"

Brayan M. Blanco dijo...

antes de tocar la plantilla tienes que guardarla, para que no haya catástrofes.

en cuanto a quice: cojonudo se queda corto.

Valaingaur dijo...

Me he partido con Qince.