domingo, 24 de febrero de 2008

V muestra de cine fantástico



Así es, amiguitos de los zombis, los monstruos y Leticia Dolera, vuelve la Muestra de cine fantástico al cine Palafox, los días 6, 7, 8 y 9 de marzo, con una buena cantidad de proyecciones interesantes. Es su quinta edición, y este año vienen con "Diary of the dead", del tito Romero; "The Fog", basado en un libraco del King y "Rebobine, por favor", con Jack Black, entre otras. Todavía no hay entradas a la venta, pero estamos al tanto. La página oficial, con toda la información, justo aquí.

Ella no se lo va a perder... ¿y tú?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quería decirte que te conocía de haber leído tus comentarios en PoderFriki y creo que en Vicisitud y Sordidez, me he pasado por aquí para echar un vistazo y me ha molado cantidad.

Primero, porque a los Mamá Ladilla vamos a verlos mi novia y yo el próximo viernes, y ante el artículo en el que cuentas como fue su concierto por allí me has dado más ganas de verlos. Segundo, tengo Jesucristo Cazavampiros en dvd original. Tercero, yo soy cola, tú pegamento. ¡Qué apropiado! Tú peleas como una vaca.

estanli cuvric dijo...

Leticia Dolera, scifimubis y el cine Palafox(y).
Un buen plan.

Esther Miguel Trula dijo...

Hey, recuerda que tenemos una cita con Jack Black en algún momento de la historia de este universo ;).

Tropof0bia dijo...

Lo que no me pierdo yo es a ella :Dsss

BettieMiau dijo...

Boneees!

Aqui había un cutre pero muy entrañable maratón de cine fantastico, hecho por el barrio.
Recuerdo (pq hace ya mas de 8 años que no voy) que vi muchas pelis de culto, entre ellas, Rocky Horror.

Además tb hicieron un remember de las pelis sobre Lovecraft...aich!!

Pues a mi no em llama la atención Leticia xDDD, asi que tendrás que poner a alguien del gusto de las féminas que leemos tu blog ;P (ahhh, si esta Ash por aqui ^_^)

PD: Lord K conoce a la chica esta, en su fiesta de 18 cumple, era amiga de una amiga suya y los invitó a todos... Era la epoca del Al salir de clase.

Bye