miércoles, 16 de marzo de 2011

El drama Erasmus (parte II)



NOTA: El drama es real: la beca Erasmus de la Comunidad de Madrid ha desaparecido este año sin dejar rastro. Antes de venirme para Alemania fui a preguntar en persona a ver si iban a concederlas en algún momento, aunque fuese ya mientras estábamos por aquí, y la amable señorita que me atendió me espetó "essque (con ese de pijilla) no se puede ir de Erasmus contando con la beca". La tocada de huevos es que ¡no respondió a mi pregunta! No me dijo si iban a salir o no, simplemente que se estaba estudiando y luego me saltó a la defensiva con el "haber haorrao". Pues vale, tía. Poco después les mandé como tantos otros erasmus una queja por internet y esa fue su descacharrante respuesta: OMG

Muy rico todo.

2 comentarios:

Inmarteee dijo...

No me lo puedo creer.

El hecho de que esa tía te haya dicho que "no se puede ir uno de Erasmus contando con la beca" demuestra claramente que, o bien no ha estado de Erasmus en su vida, o bien su papá tiene más pasta que un restaurante italiano. Absolutamente lamentable, y luego pretenderán que no nos larguemos del país en cuanto tengamos la oportunidad... así que ya sabes, aprende alemán y en cuanto acabes la carrera márchate allí. Las cosas no están en estos tiempos para vivir en España.

ángel dijo...

Vaya, yo pasandome por tu otro blog, y resulta que seguías usando este.


Habrá que ir a hacer una sentada con unos cuantos bates de beisball, neumaticos para quemar y chinchetas gordas para pinchar ruedas a la puerta de algún lado por tanta desfachatez (o, bueno, quizá no, no se ,tal vez, depeeendeeee....).