NOTA: El drama es real: la beca Erasmus de la Comunidad de Madrid ha desaparecido este año sin dejar rastro. Antes de venirme para Alemania fui a preguntar en persona a ver si iban a concederlas en algún momento, aunque fuese ya mientras estábamos por aquí, y la amable señorita que me atendió me espetó "essque (con ese de pijilla) no se puede ir de Erasmus contando con la beca". La tocada de huevos es que ¡no respondió a mi pregunta! No me dijo si iban a salir o no, simplemente que se estaba estudiando y luego me saltó a la defensiva con el "haber haorrao". Pues vale, tía. Poco después les mandé como tantos otros erasmus una queja por internet y esa fue su descacharrante respuesta: OMG
Muy rico todo.
2 comentarios:
No me lo puedo creer.
El hecho de que esa tía te haya dicho que "no se puede ir uno de Erasmus contando con la beca" demuestra claramente que, o bien no ha estado de Erasmus en su vida, o bien su papá tiene más pasta que un restaurante italiano. Absolutamente lamentable, y luego pretenderán que no nos larguemos del país en cuanto tengamos la oportunidad... así que ya sabes, aprende alemán y en cuanto acabes la carrera márchate allí. Las cosas no están en estos tiempos para vivir en España.
Vaya, yo pasandome por tu otro blog, y resulta que seguías usando este.
Habrá que ir a hacer una sentada con unos cuantos bates de beisball, neumaticos para quemar y chinchetas gordas para pinchar ruedas a la puerta de algún lado por tanta desfachatez (o, bueno, quizá no, no se ,tal vez, depeeendeeee....).
Publicar un comentario