lunes, 2 de agosto de 2010

JARCOR GAMER

Si ya no escribo aquí con tanta asiduidad como antes no es por falta de ganas. Vale, a lo mejor un poco, pero la falta de ganas es consecuencia de que estoy haciendo muchas cosas y hay que sacrificar algunas (como puede ser estudiar para septiembre).

Pa empezar, me compré el Day of Defeat steam para recordar viejos tiempos por cuatro eurípides, que no son dinero, y me dedico a fraguear nazis o aliazos (según) como si no hubiese mañana.



(Ahí soy Battiato pero otros nicks recurrentes, por si alguien más juega, son Nina Hagen Dasz o Judas Pries para qué os quiero)

Y luego todo cambió, porque conocí a Pexter, y Pexter es un grande y yo quiero ser como él y tener el salero que él tiene aunque lo cierto es que es inigualable. Para muestra unos tubos:







Si no os reís es que ni sois casual gamers ni nah.

Y para finalizar esta superentrada cojonuda, otro anuncio: resulta que escribo en OTRO sitio más. No tengo hartura ni medida ni nada, es cierto, pero si queréis estar al día respecto al mundo los videojuegos no debéis dejar de visitar The Pad Today, que está en pañales todavía pero vais a flipar cuando empecemos a meter cosas guapas. Por lo pronto cada jueves meteré una reseñita de las pelis guapas que estrenan ese finde, pa que os gastéis los maravedís en algo productivo.

Edito: btw, en The Pad Today firmo como HocusPocusFocus, por supuesto.

Y con esto y un bizcocho, fin.

2 comentarios:

Rubén Enciso dijo...

Nina Hagen Dasz LOL

U WEEN TEH INTERNETS

Balin dijo...

Pexter es la esencia, chaval. De los mejores destacos los 'reviuers' del Gears y del Alan Wake. Ese tío es Enjuto encarnao en carne viva.