lunes, 31 de agosto de 2009

Metal Francés: Heavenly

El power metal que vino de más allá de los Pirineos, pero no de TAN más allá:







Página web oficial.

Su disco Virus en Spotify. Si buscáis "Heavenly" en Spotify os daréis cuenta de que el programa se hace un lío con los grupos que se llaman igual. En este caso mezcla a los power metaleros estos con una banda de twee pop muy agradable y divertida (buen descubrimiento hecho por casualidad).

5 comentarios:

Nimendil dijo...

¿Metal francés? Naaaah

Erizio dijo...

POWER METAAAAAAAAL!!! Y ÉPICO! Cómo ha de ser, y eso que son franceses XDDDDD.

Siempre pienso que los de la versión del "Always Look on the Bright Side of Life" son estos, pero no, son Heaven's Gate (grupo grandioso, por cierto) XD.

David Francisco dijo...

"El apocalipsis va a llegarrrr"

Pues no, igual ya ha llegado:

DISNEY HA COMPRADO LA MARVEL.

por 4000 millones de dollars.
un cuatro y nueve ceros.

Pues eso.

Guybrush dijo...

A partir de ahora atentos los lunes, que viene un ciclo introductorio al metal del mundo, pero solo de países sin movimiento metalhead muy conocido. Como Irlanda, por ejemplo.

@Nimendil: no están tan mal, ¿no?

@Erizio: buenísima la versión, ya la conocía, aquí la dejo: http://www.youtube.com/watch?v=Nr7DFyPNUCo el tío canta como uno que tú ya sabes, terminando todo en yeah, SAD BUT TRUEEEEEEAAAAAH...! cómo mola.

@David: Calderilla hamijo, dentro de nada Mickey Mouse vs Superman... ah, no, que Superman es de la DC... bueno, pues vs Spiderman...

Lord Balin dijo...

Disimulan muy bien la 'r' de cáncer de laringe esa que tienen. Pues no suenan tan mal, cuando he visto 'metal francés' me ha entrao miedo, pero vamos, muy buen aporte, Sr. Pepino.